Publicidad
Miércoles, 13 Junio 2018 12:56

El cuento de la criada: Estreno en abierto en Antena 3 de la serie de Hulu ('The handmaid's tale').

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

FECHA OFICIAL

Atresmedia Televisión adquirió los derechos de 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') para su emisión en abierto en España.

Ahora se anuncia que Antena 3 empezará a emitirla el próximo martes 19 de junio a las 22:40 horas. Por el momento, no está confirmado cuántos capítulos emitirán la misma noche.

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la serie narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que le arrebataron.

Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

La serie ha sido creada para televisión por Bruce Miller, que también es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken también son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficción y se encarga de la distribución internacional.

'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

Las 2 temporadas disponibles en HBO España. Renovada por Hulu para una temporada 3 a estrenar en 2019.


Comentarios (2)
  • G  - Una pregunta y una errata
    Me pregunto si será la "serie elegida" este verano por "Antena 3" para aplicarle su característico maltrato de emisión de 3 episodios seguidos y dejarla colgada después de la 1ª temporada. ¿Y para que tienen el canal "A3S"? Esta y otras series que se guardan en el cajón para el verano, podrían emitirse en temporada regular en "A3S" y repetirse en verano en alguna de las cadenas secundarias como "Neox" o "Nova".
    Por cierto, debéis corregir el laísmo del artículo; es" la hija de que le arrebataron" (duelen los ojos con ese "la arrebataron", por Dios)
    Una pregunta, ¿merece la pena? (Obviamente para buscarla por otro sitio), porque en "Antena 3" no pienso verla.
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, de momento va a 2 capítulos semanales y en prime-time, pues parece que les funcionó la emisión en la primera semana. Pero cuando no les gusten tantos las cifras obtenidas, harán lo que tengan que hacer, sin piedad. Avisaremos.

    Respecto a la errata, decirte que en este caso es fruto de la propia nota de prensa de Antena 3. Nos es imposible en este momento de tantos cambios en internet desarrollar nuestro trabajo como siempre hacíamos, pero ya estamos quitándonos de encima un montón de tareas extra a la que nos obliga tanto cambio de políticas (privacidad, etc...) y esperamos funcionar mejor en breve.

    La serie es muy recomendable, aunque tienen que gustarte las realidades alternativas. Aún así, encontrarás muchos puntos en común con nuestra sociedad supuestamente post-moderna...

    ¡Saludos y gracias por estar ahí!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!