Publicidad
Miércoles, 04 Septiembre 2019 22:55

The testaments: ¡Habrá secuela de 'The handmaid's tale' ('El cuento de la criada')!

Escrito por  Publicado en The Handmaid's tale

La cultura se encadena: Basada en el nuevo libro de la autora Margaret Atwood, de inminente lanzamiento.

Incluye todos los detalles + Previsión para el lanzamiento de la nueva temporada de 'El cuento de la criada'.


Hulu está buscando expandir The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada en español) en una franquicia completa. El servicio de transmisión y MGM TV ya están en conversaciones preliminares con el showrunner de la serie, Bruce Miller, para desarrollar una secuela del drama ganador del Premio Emmy, que se basará en el próximo bombazo de la autora Margaret Atwood, The Testaments.

The Testaments, que llegará a las estanterías americanas este martes 10 de septiembre de 2019, continúa la historia más de 15 años después de los eventos de The Handmaid’s Tale.

La sinopsis oficial del libro, que incluye posibles spoilers para aquellos que no hayan leído la novela original de 1985, dice lo siguiente:

 

ATENCIÓN SPOILERS

"Cuando la puerta de la furgoneta cerró el futuro de Offred al final de The Handmaid’s Tale, los lectores no tenían forma de decir lo que le esperaba: libertad, prisión o muerte. Con Los Testamentos, la espera ha terminado. La secuela de Margaret Atwood retoma la historia más de 15 años después de que Offred entrara en lo desconocido, con los explosivos testimonios de tres narradoras de Gilead".

La noticia llega solo tres semanas después del final de la temporada 3 de 'El cuento de la criada'. El show ya ha sido renovado para una cuarta temporada, que se estrenará en primavera de 2020.


Comentarios (3)
  • Trashgenero  - Yo es que soy mu simple
    Chica, yo es que soy muy simple y los mensajes TAN profundos no penetran. ¿Qué le vamos a hacer? Para eso hay público de todo tipo. A los simples nos van más las cosas tipo Trailer Park Boys, Forever, A 2 metros bajo tierra, Oz, La tregua...Así sencillito para pasar el rato... La tolerancia socializada y lo Soft me los paso por el forro porque más que ayudar intoxican y el cuento de la lechera este os hará pensar a vosotros pero vamos... a mí me hace plantearme que si algo así se considera profundo, tenemos un problema social MUY hondo y simple... como yo.
  • Trashgenero  - Vaya cuento que tienen
    El cuento de la criada es un zurullo más malo que mediocre. Dan las mismas vueltas a los mismos temas al menos durante la primera y la segunda temporada que tuve que dejar de ver por dignidad. No sé lo que le han visto, es de esas cosas que uno no puede entender por más vueltas que le dé. Es una fantasía. ¿En dónde se ha visto que en un país tengan a unas pocas mujeres pasando de casa en casa y siendo violadas? He oído que pintan casas también. Es la gallina de los huevos fríos esto
  • MLP
    Pues claro que es una fantasía,gracias a Dios!Es ciencia ficción distópica que exagera lo que podría ocurrir si las cosas fueran realmente mal.¿De verdad crees que si la supervivencia de la raza humana estuviera en peligro por una esterilidad generalizada,el gobierno no acabaría forzando(de un modo u otro)a las pocas mujeres fértiles que quedaran a procrear quisieran ellas o no?Vale que no nos vestirían con uniformes monjiles rojos(aunque ahí tienes el burka)y espero que no nos impidieran hablar ni leer(aunque en muchos lugares ocurre),no parece probable que basaran todo el asunto en una versión retorcida de la religión(aunque creo que es justo lo que hacen los extremistas).Y tampoco hay que irse tan lejos;aún violan a mujeres y luego el juez dice que fue abuso,aún se apalea y asesina a homosexuales y aún y por desgracia en todas partes los que mandan manipulan al resto y guían al mundo(poco a poco y discretamente)hacia lo que ellos consideran lo correcto.De verdad que me pregunto si todo tu comentario pretendía ser sarcástico,porque es muy obtuso quedarse tanto en la superficie de la serie y no valorar el fondo.¿Es qué no te ha hecho pensar?No digo que no la estén alargando innecesariamente(es lo que hacen siempre que una serie tiene éxito y a veces se pasan),pero sin llegar a creer que es la obra maestra que muchos dicen,sí que considero que es una serie para reflexionar y te puede no gustar y hasta puedes decir que es un zurullo,pero quizás debiste quedarte ahí,porque cuando expones tu razonamiento,suena muy simplón.Como si no la hubieras entendido,o siquiera lo hubieras intentado.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!