Imprimir esta página
Miércoles, 04 Septiembre 2019 22:55

The testaments: ¡Habrá secuela de 'The handmaid's tale' ('El cuento de la criada')!

Escrito por  Publicado en The Handmaid's tale

La cultura se encadena: Basada en el nuevo libro de la autora Margaret Atwood, de inminente lanzamiento.

Incluye todos los detalles + Previsión para el lanzamiento de la nueva temporada de 'El cuento de la criada'.

Hulu está buscando expandir The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada en español) en una franquicia completa. El servicio de transmisión y MGM TV ya están en conversaciones preliminares con el showrunner de la serie, Bruce Miller, para desarrollar una secuela del drama ganador del Premio Emmy, que se basará en el próximo bombazo de la autora Margaret Atwood, The Testaments.

The Testaments, que llegará a las estanterías americanas este martes 10 de septiembre de 2019, continúa la historia más de 15 años después de los eventos de The Handmaid’s Tale.

La sinopsis oficial del libro, que incluye posibles spoilers para aquellos que no hayan leído la novela original de 1985, dice lo siguiente:

 

ATENCIÓN SPOILERS

"Cuando la puerta de la furgoneta cerró el futuro de Offred al final de The Handmaid’s Tale, los lectores no tenían forma de decir lo que le esperaba: libertad, prisión o muerte. Con Los Testamentos, la espera ha terminado. La secuela de Margaret Atwood retoma la historia más de 15 años después de que Offred entrara en lo desconocido, con los explosivos testimonios de tres narradoras de Gilead".

La noticia llega solo tres semanas después del final de la temporada 3 de 'El cuento de la criada'. El show ya ha sido renovado para una cuarta temporada, que se estrenará en primavera de 2020.